domingo, 15 de enero de 2017

Carta para mi dentro de 15 años.

                                                                                        El Viso del Alcor, 13 de Enero de 2017.

Hola, soy tu hace 15 años:

Espero que todo halla ido como lo previsto, es decir, como quiero que sea ahora mismo.
Tendrás una carrera de psicología o de profesora de lengua y literatura. También creo que construido la casa en el terreno de mi padre y que sea grande.

Supongo que la carrera de psicología no te halla parecido muy dura y que te halla parecido muy bonita como dicen la gente. Y que pudieras haber construido la clínica de psicología donde está actualmente el bar de mi padre (si no lo hereda mi hermano) o sino debajo de la casa que has construido.

Como lo previsto supongo que tendrás un marido que te quiera y que te enamora cada día un poco más, una hija muy linda que sea estudiante y un bebé en camino.

Espero que todo el dinero que tengas sea de tu esfuerzo por los estudios y por el trabajo, que la familia siga igual de unida, que tus hijos que respeten, que siga todo igual de bien como ahora, que la familia y tu tengáis mucha salud y que te guste tu trabajo y te sientas orgullosa de ti mis.

PD: Me gustaría que tuvieras un coche grande y si económica mente estas bien una chacha que te cuido los niños y limpie la casa.¡Sigue asín campeona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario